Canal 13 y Miss Chile lanzan programa de TV

 

Susana Marín, Carla Marín, Gabriela Pulgar, Julio César Rodríguez y Rodrigo Carvajal

“No basta con ser bella: Miss Chile 2012”, es la apuesta televisiva para el nuevo año que comienza, se trata de una serie de la vida real, en que diez participantes persiguen el sueño de ser la representante chilena para el concurso Miss Mundo.

El programa es una realización del área Docureality  de Canal 13, en conjunto con la Organización de Miss Chile, quienes seleccionarán a 10 candidatas, jóvenes chilenas, entre 18 y 24 años, con un nuevo enfoque que privilegia la belleza y el talento artístico.

El programa seguirá el día a día de las candidatas en su proceso de preparación para el concurso. De esta forma la organización Miss Chile potenciará así un nuevo enfoque hacia la belleza y el talento: durante la preparación, las candidatas podrán recurrir a profesionales e instituciones que las asesorarán con clases de pasarela con Rosita Parsons, maquillaje, peluquería (Constanza Prats), acondicionamiento Físico (Sportlife), inglés (Just4You) y en el desarrollo de sus capacidades artísticas como canto, y baile, a través de la Escuela Moderna de Música y Danza, entre otros aspectos.

Testigo de este proceso será Julio César Rodríguez, quien conducirá “No basta con ser bella: Miss Chile 2012” y verá los esfuerzos de las candidatas para transformarse en la mujer más linda y talentosa de Chile. 

La ganadora de Miss Chile, deberá viajar a Mongolia, la ciudad de Ordos, en julio del 2012, para representar a nuestro país en la final del Concurso Miss Mundo 2012.

La Misión Social no podía faltar en este Concurso, donde las candidatas asistirán a la Asociación de Espásticos de Chile (ASPEC), para apoyar a los pacientes, que sufren de daños neuromotores,  compartiendo con ellos, llevando alegría y un espacio diferente para todos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

ContáctanosContáctanos
CM Comunicaciones

Fono: (+562) 4264052

Av. Manquehue Sur 1555, Piso 2 - Las Condes.

[email protected]

* requerido
Enviar Mensaje