Destacada Participación de Miss Chile 2013 en Miss Mundo

Santiago, 11 de septiembre de 2013. Camila Andrade, Miss Chile 2013, está brillando en el concurso internacional Miss Mundo, que se realiza en Indonesia.

No solo clasificó semifinalista en la categoría Traje de Baño (Beach Fashion), quedando entre un selecto grupo de 33 países de un total de 130 que se encuentran en competencia, sino que además fue elegida entre los 10 países que presentarán su baile típico en el “Baile de las Naciones”, en la Gala Final de Miss Mundo.

Con ello, Camila estará participando en dos ceremonias de apertura de Miss Mundo. La primera es la “Opening Ceremony”, show que da inicio al concurso, donde resultó elegida entre los 16 países que presentaron un baile que mezcló diversas culturas asiáticas (para ver, haz click aquí).

La segunda es el “Baile de las Naciones”, donde presentará el baile típico de Isla de Pascua “Pou Vae Tea”, que representa la ceremonia del Tangata Manu (“Hombre Pájaro”), propia de esta isla. Para esta danza, Camila lucirá un traje confeccionado por el diseñador Luis Uribe, con zapatos hechos especialmente por Leonardo Velásquez. Este baile será presentado en la Gala Final del concurso, a realizarse el sábado 28 de septiembre en el Sentul International Convention Center de Jakarta, Indonesia.

Este baile será un homenaje muy bonito a todos nuestros amigos de Isla de Pascua y sus tradiciones, que son parte fundamental de nuestra cultura chilena.

ContáctanosContáctanos
CM Comunicaciones

Fono: (+562) 4264052

Av. Manquehue Sur 1555, Piso 2 - Las Condes.

[email protected]

* requerido
Enviar Mensaje