Camila Andrade es Coronada Miss Chile 2013 en una Fastuosa Gala en Canal 13

En una alucinante gala que incluyó desfiles en ropa interior, un show de talentos y preguntas de situación límite y actualidad, se coronó anoche a la nueva reina de Chile. La ganadora recibió como premios un automóvil 0 kilómetros, joyas diseñadas exclusivamente por Joyerías Vicenza, un reloj con incrustaciones de diamante y un tratamiento corporal, cortesía de la Clínica Dermatológica Estoril.


Santiago, Viernes 19 de julio de 2013. Ayer a las 22.30 horas se dio inicio a la Gala Final de “Proyecto Miss Chile”, ocasión en que Camila Andrade fue coronada como la nueva representante chilena para el concurso internacional Miss Mundo, que se desarrollará en Indonesia en septiembre de este año. La ceremonia fue conducida por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Entre los invitados de honor, el estelar contó con la presencia de una delegación de la República de Indonesia, encabezada por el señor Aloysius Lele Madja, Embajador de Indonesia en Chile y el señor Herry Purwanto, Cónsul de Indonesia en nuestro país.

Las ocho finalistas: Camila Andrade, Renata Barchiesi, Francisca Cañas, Florencia Dunnage, Joanna Ferrari, Marcia Herrera, Romina Lancellotti y Dahyanna Vásquez, fueron evaluadas por el jurado estable del programa, compuesto por Angélica Castro, Luciano Bráncoli y Nicanor Bravo, a quienes se sumó la Directora Ejecutiva de la Organización Miss Chile, Carla Marín. El público también tuvo la oportunidad de apoyar a su candidata favorita, a través de mensajes de texto.

La ceremonia constó de tres etapas. La primera correspondía al show de talentos, donde cada candidata debió demostrar sus mejores cualidades en baile, actuación y canto. En medio de las presentaciones, se realizó un desfile en ropa interior al ritmo de la música del grupo nacional Los Tetas. Las primeras dos eliminadas en esta etapa fueron Francisca Cañas, quien realizó una danza artística y Florencia Dunnage, que bailó un estilo que denominó como “hip-pop”.

Las seis candidatas restantes pasaron a una segunda etapa, en donde se les exponía una situación límite a la que cada una debía responder. En esta ocasión se eliminó a tres candidatas: Joanna Ferrari, Marcia Herrera y Dahyanna Vásquez.

En la última etapa, las tres finalistas enfrentaron tres preguntas, donde cada una debía dar su opinión respecto a temas de actualidad, como la penalización de la marihuana y la educación gratuita. Luego de una extensa deliberación, el jurado eligió a Camila Andrade, de 22 años, estudiante de Relaciones Públicas y originaria de la ciudad de Concepción, como la nueva Miss Chile 2013, quien viajará a comienzos de septiembre a Indonesia para competir con más de 100 jóvenes, por la corona de Miss Mundo. El segundo lugar lo ocupó Renata Barchiesi, de 22 años, estudiante de Medicina, proveniente de la ciudad de Villa Alemana, en la V región. En tanto, el tercer lugar lo obtuvo Romina Lancellotti, de 22 años, egresada de Ingeniería Química, oriunda de Arica.

La ganadora del concurso Miss Chile 2013 recibió cuatro premios: el primero fue un automóvil 0 kilómetro, año 2013.

El segundo premio consistió en joyas especialmente diseñadas para la reina y para el segundo y tercer lugar, de la prestigiosa Joyería Vicenza. La ganadora obtuvo un collar Art Deco de oro blanco de 18 kilates, con 23 diamantes que corresponden a 0,64 quilates, junto con unos aros Art Deco de oro blanco de 18 kilates con 22 diamantes equivalentes a 0,55 quilates. El segundo lugar recibió un anillo de oro blanco de 18 kilates, con zafiro azul y 38 diamantes de 0,21 quilates, mientras que el tercer lugar obtuvo unos aros bicolor de 18 kilates con 16 diamantes de 0,12 quilates.

El tercer premio para la ganadora y para el segundo lugar fue un reloj de la destacada marca Bulova. El reloj de la Miss Chile 2013 es un bellísimo modelo con incrustaciones de diamante.

Finalmente, la ganadora recibió un tratamiento reafirmante, cortesía de la prestigiosa Clínica Dermatológica Estoril, consistente en 8 sesiones de trilipo, 8 sesiones de masoterapia y 8 sesiones de drenaje linfático, además de un tratamiento de depilación láser. El segundo y tercer lugar también recibieron como premio un tratamiento de depilación láser. MC

                              

ContáctanosContáctanos
CM Comunicaciones

Fono: (+562) 4264052

Av. Manquehue Sur 1555, Piso 2 - Las Condes.

[email protected]

* requerido
Enviar Mensaje