Miss Chile, Camila Andrade, Viaja a Indonesia para Participar en el Concurso Miss Mundo

Santiago, Lunes 02 de septiembre de 2013. Ayer, a las 14.50 hr, partió el vuelo de Camila Andrade rumbo a Indonesia, país donde se realizará el Concurso Miss Mundo. A su llegada a la isla de Bali, una de las principales islas de este país y popular destino turístico, será recibida por una comitiva de la Organización Miss Mundo.
En el aeropuerto fue acompañada por sus padres, Patricio y Nancy y sus dos hermanos, Patricio y María José, además de su pareja, Matías Bosshardt, algunos amigos y la Organización Miss Chile.
Durante todo el mes de septiembre, Andrade enfrentará diversas competencias de talento, deportes y modelaje, que le entregarán puntos de cara a la final del Concurso, que se realizará el sábado 28 de septiembre en el Sentul International Convention Center ubicado en la capital Jakarta.
La Miss Chile viajó con más de 100 vestidos y 15 pares de zapatos, con el patrocinio de las tiendas Unique, Ay Carmela, y de los diseñadores Pato Moreno y Heri Levi, este último diseñó además su vestido de gala. Esto incluye pulseras, aros y pañuelos de Accessorize, maquillaje de MAC Cosmetics, trajes de baño Ocalha y tenidas deportivas de Puma, además de su traje típico diseñado por Luis Uribe, con zapatos especialmente confeccionados por Leonardo Velásquez.
Para este viaje, Camila Andrade tuvo una preparación de poco más de un mes, con clases de natación y acondicionamiento físico en Sportlife y un tratamiento estético completo en la Clínica Dermatológica Estoril.MC

 

 

ContáctanosContáctanos
CM Comunicaciones

Fono: (+562) 4264052

Av. Manquehue Sur 1555, Piso 2 - Las Condes.

[email protected]

* requerido
Enviar Mensaje