Miss Chile 2013 Seleccionada entre 16 países para Presentar Baile en Gala de Miss Mundo

Santiago, Jueves 05 de septiembre de 2013. Estamos felices de comunicar que nuestra Miss Chile 2013, Camila Andrade, fue seleccionada entre los 16 países que se presentarán en la apertura de “El Baile de las Naciones” del Concurso Miss Mundo, donde mostrará el baile Rapa Nui “Pou Vae Tea”, el cual se podrá ver en la transmisión televisada de la ceremonia final que se realizará el sábado 28 de septiembre en el Sentul International Convention Center de la ciudad de Yakarta, capital de Indonesia.

De un grupo de alrededor de 130 competidoras, Andrade se destacó por su grandes habilidades en el escenario, vestida con el majestuoso traje típico confeccionado por el diseñador Luis Uribe y acompañado por zapatos diseñados exclusivamente por Leonardo Velásquez.

El traje consta de un tocado adornado con elementos marinos propios de la isla, con semillas, madera, flores y un dibujo del Tangata Manu (“Hombre Pájaro”), símbolo del sacrificio, la fuerza, la fertilidad, el honor y la lealtad. Además, se le agregaron plumas en color café, lo que junto a un bolero de plumas que rodea el cuello, le imprimen majestuosidad a todo el diseño. Según Uribe, las plumas simbolizan lo divino para los pascuenses, ya que de acuerdo a su creencia, los dioses se hacían visibles en forma de aves. Esta estructura superior está rodeada de piedras tornasol en color rojo y cuenta con un collar de cobre. La falda está confeccionada con plumas en color café y adornada con figuras en la cintura. El diseño lo completan unas pulseras adornadas con plumas, piedras brillantes y elementos marinos.

Además, Camila fue llamada a una segunda audición para el Show de Talento, donde presentará una danza contemporánea acompañada de la canción “Girl on Fire” de la cantante norteamericana, Alicia Keys. Para ambos bailes, Andrade tuvo una preparación de un mes y medio en el Área de Formación de Canal 13, con la destacada y galardonada coreógrafa, Gloria Benavides.

Como Organización Miss Chile, estamos inmensamente felices por los logros que está alcanzando Camila Andrade y esperamos entregar nuevas y positivas informaciones próximamente.MC

ContáctanosContáctanos
CM Comunicaciones

Fono: (+562) 4264052

Av. Manquehue Sur 1555, Piso 2 - Las Condes.

[email protected]

* requerido
Enviar Mensaje